27.12.09

suma y sigue, aquello que siempre preguntas.


Conversación insostenible, lo desconcertado lo demuestras en los ojos.
¿Te diste cuenta de cuantas nubes pasan en una hora...? ¿y en dos?
Que no sientes, que no entiendes, que ni siquiera E - X - I- S - T - E -S .
Abdómenes contraídos, respiración agitada, ya lo sentiste, no queda mas, lo extraño ya se volvió cotidiano.

Una niña en medio de grandes juegos, uhm... entiende, sé lo que siento.
Sumas y restas, añades, dele que dele... no es distinto entiendes?

Que las cosas son como dices, que solo tienes la razón, entiende, esta cabra chica sabe que el sufrimiento no será mayor que en el pasado. Riesgos a seguir, quien no se arriesga no cruza el rio.
Dejate llevar por esa respiración profunda, sostenida y pausada... uhm, en sintonía.

2 comentarios:

Rodrigo Ignacio dijo...

me gusto mucho esta frase..
"quien no se arriesga no cruza el rio"
a veces creo que uno debe tomar esas decisiones aunque sean complicadas, locas,e incluso una decision inesperada.. son cosas que dejan justamente una marca en nuestra vida , si lo hacemos, si cruzamos el rio... somos capaces de poder decir que es lo que vale y lo que no ... si estas pensando en cruzarlo... dale ...arriesgarse vale la pena...
eso chau me gusto .. tu publicacion ... cuidate me hiciste pensar ah! chau chau :*

Ånge ® dijo...

la sintonia en la que se puede estar con alguien... a pesar de todo tipo de diferencias... me gusta tú música aquí puesta ! ...