30.12.09

la espera mata


Las imágenes pasan en cada momento, palpando el sentimiento, manipulando la angustia.
El deseo es tan grande, tan gigantesco¿No te imaginas tu cuello, tus manos simplemente posadas en la almohada?
La idea de entregarnos me desespera, imagino tus manos acariciando cada zona prohibida, dices silencio, mirame .... acato.
La cama abierta, esperando en su orilla nuestro cuerpo inclinado, tu cuello, rodeado de los brazos agitados... UHM.....
Pierna sobre pierna, ombligo sobre ombligo, sigue susurrando que ya me entregas el mensaje.
El éxtasis sube por cada extremo, es mutuo, lo siento, te sientes, compartimos aquel placer culpable.
La boca comienza a morder, desgarrar todo lo que encuentra, baje por tu pecho, repose en tu ombligo, benditos ojos de nuestro organismo.
Ahora miras al cielo, muerdes tu labio.... Si, no soy la única que lo muerdo cuando esta nerviosa, extasiada.
Te desesperas, sentí el grito de tu interior, quieres mas, pero sabes que no puedes, que no debes, tomas mi rostro con tus manos, dices no mas, olvídame, déjame.
Tú sabes que no puedo, que no quiero.
Es cuando descansamos, y tu te quedas fijo en mis ojos, tus ojos. y es cuando me dices que no quieres que sufra....
Y yo te digo...
uhm....










Lamentos y gritos, siguen que siguen, como la abuela tejiendo, te crees superior, yo soy la egoísta, vuela y vuela la loca de patio...


Bajate de la nube, o tira un beso para bajar una estrella, estoy esperando, se me fue el año esperando....

2 comentarios:

Rodrigo Ignacio dijo...

por que tiene que ser asi ...
la espera mata eso es verdad...
porque esperar , esperar y mas esperar...
seria tan genial... que cada uno fuera mas humilde y no ser egoista...
pero creo que mucho esperar ... hace daño...
chau :)

Andryu dijo...

tu lo tienes todo claro respecto a tí, incluso más alla de eso...
porque no quieres darte cuenta?
cada uno sabe al final como actuar, conciencia...actuar bien no tiene porque pesar no?..


:*