20.12.09

Dos locos desconocidos, si unidos.


Un dios de carne y hueso, un dios de pensamientos.
Sientes y ardes al igual que yo, sentí aquel grito intenso desde el fondo, desde muuuy adentro...
tal vez no tan adentro, crees?

No son solo las estrellas que acompañaban nuestra danza, nuestro deseo, también estaba aquel tiempo vago de una memoria sin-con recuerdos.


Amores sin futuro, un pasado latente, un pretérito indefinido en futuro simple.

Plagiador de amores, mimetizador de sentimientos, ven arráncalo, sacalo.... Olvida.

Un estornudo dice mas que mil bichos, que dices? es acaso que aquellas manos reemplazaron a las palabras para solo ser ese exquisito medio de transporte?. déjame entender, déjame seguir, sé lo que somos, y sé lo que seremos.

Tú y yo, como lo fuimos antes, como hicimos antes, cresta, vez que la retorica nos juega en contra?...

Vivamos simplemente, el tiempo es nuestro aliado, la paciencia me acompaña.

3 comentarios:

Andryu dijo...

[ Amores sin futuro, un pasado latente, un pretérito indefinido en futuro simple. ]
ame esa frase...

tu sabes, tu sientes..
pero quien sabe que pasará

te adoro (L)

Rodrigo Ignacio dijo...

(No son solo las estrellas que acompañaban nuestra danza, nuestro deseo, también estaba aquel tiempo vago de una memoria sin-con recuerdos), me gusta esa frase :) , no se tiene algo que me llega, como que tiene un sentimiento dentro de esas palabras , que me hace pensar, no se me gustan mucho tus escrituras .. cuidate mucho ...
y eso quiere decir sabes como expresar lo que tu sientes :)
cuidate besito chau chau

kurotashio dijo...

"Vivamos simplemente, el tiempo es nuestro aliado, la paciencia me acompaña." Mmmm... no sé, a veces creo que la paciencia se acaba, y no sabes si pensar en hacer una cosa u otra, total las consecuencias terminan siendo más nefastas de lo debido.