17.1.09

Son pocas las veces que puedo conseguir estar en paz y pensandote... viendote en lo mas preciado de los recuerdos existentes de mi memoria frágil y vaga.
Estoy tranquila, se que todo calmara, cesara. llegaste a mi vida.. Y te elimine de ella... Ambas de una forma muy especial, pero supongo que lo escencial, debe traer, algo mucho mas especial, eso debería provocar otra emoción, sensación. No tengo ganas se saber como será, solo quiero que pase, para que sufra todo ahora, o mi felicidad abunde hasta su punto máximo.
estoy cansada de esperar, de que las cosas lleguen de apoco, del que sufrimiento se me transforme en algo cotidiano, y que la felicidad sea esporádica. creo que es hora de madurar, de cicatrizar, entonces... Será mucho pedir la suficiente paz para calmar la agonía, calmar la incredulidad de la felicidad próxima para m, para un ser tan común y silvestre como yo.
El karma existe, pero nunca destruye. pero creo que este karma se ha quedado habitando aquí, y su hogar se ha acostumbrado a sentir el sabor de la desesperacion, de la agonía y desconsuelo..
Que se valla ya, que cese todo, si bien hay que pagar culpas, que sea todo ya, pero que no queden rastros al futuro, que o que simplemente pido, es descansar.

1 comentario:

Andryu dijo...

te lo dije escupelo todo :)
un poco mejor?.. paso algo el ahogo?..
dios hoy no es el mejor dia para opinar o lago asi amiga..
pero ambas sabemos que te mereces la felicidad .. haz pagado lo suficiente creo yo..
bueno quien soy para decirlo en too caso..

cuidate muxo
:**