13.6.10

a palabras necias, oidos sordos




palabras repetidas, es que seguimos siendo los mismos
es que son tus malditas manos al posarse sobre mi hombre,
o es tu increíble boca que articula las palabras perfectas
ya sabes que los sentimientos los podemos ocultar.

si supieras que la luna me ha hablado, me llama nuevamente a posarme bajo sus sombras
sombras de amantes revolcando-ce recordando tiempo pasado, tiempo presente. ´
como es que no te puedes olvidar, si la luna ya no es igual.

camino en retroceso, mas bien un retraso vespertino
noches de carrera fatal, quien da mas, quien aguanta...
a palabras tibias, abraso fuertes, caricias... malditas caricias con sus palabras mudas

no te cansas de la carrera existencilista, sabes cuantas horas puedo pasar escuchando canciones
canciones que identifican momentos, sentimientos, eres un grabadora incesante.
eres mi pasado mi presente y no mi futuro.

a palabras vagas en noches con luna,
a gritos al aire deseando tenerte
a corazón latiendo por tenerte
a manos sueltas para tomarte
a emociones pidiendo....
... lo que nunca nos pudimos dar.



ps: sientes aun el latido?.... noches incesantes que podrían ser mañanas, tardes... que podría ser vida.

No hay comentarios: