9.2.10

re-ordenando[me]


Es difícil re-ordenar esto. Asimilar, comparar. Futuro in-cierto, el presente me acompleja. Palabras vagas de una mente con recuerdos.

La verdad es que tanta agua bajo el puente debilito los cimientos. Estoy vulnerable, estoy simplemente en el punto blanco...

La historia ya no es historia, es presente, es futuro, es vida, es muerte, es simplemente el complemento perfecto.

Recuerdas aquellas situaciones, emociones, tu corazón acelerado, el grito interno que lleno la habitación, recuerdas simplemente lo que dices?, recuerdas....... recuerdas?

Torbellino sin suelo, te alimentas del aire, que tú... yo... soltamos.

Deja mis manos, deja[me] ser libre...

No estas pero atas, desatas, vuelves y te vas, nunca aquí pero siempre... allí...


La nada me llena, no sabes cuantas ganas de volar tengo, de perderme, de ... escapar.

Luna, maldita luna con sus achaques, malditas estrellas por sus deseos, malditas ganas de escapar... maldita la vida que se fue volando...

2 comentarios:

rodrigo ignacio dijo...

bueno ...es interesante...se ve que es algo personal...lo unico que podria decirte...que ser libre depende de uno...y que como tu me dices..no me quede pegado en las cosas.. y que VIVA la vida..
y creo que escapar... es una buena salida... pero a la vez es mala .. debes enfrentar las cosas.. asi entiendo el mensaje bueno eso ... cuidate mucho chau

eber1O.- dijo...

EN-FRENTA ;)