3.12.07

Ahora escuchando don't cry, tocada en bajo por fabia, recordando el dia de ayer, mientras yo intentaba dormir, luego de haber trasnochado dos noches seguidas...
pasaron un monton de canciones, en la cual cada una me dejo una frase para recordar, entre ellas...
" Calienta el sol, Pero es invierno es mi corazon", realmente ni idea como se llamaba la cancion, pero esa frase me gusto, trate de pensar si habia sido por algo que me quedo solo grabada aquella frase, entre varias, luego pense que solo son canciones, escritas por algun ocioso que quiere ganar plata, pero luego pense:-" esque es verdad, hoy dia pucha que hace calor, y realmente mi corazon como que esta sintiendo algo nuevo, pero pronto se enfria nuevamente"- en si, quiero darme una nueva oportunidad pero el corazon me juega una mala pasada.
luego vinieron mas canciones..." cuando es con vos, siento todo irreal" esque es todo tan verdadero!, puede ser simplemente un amigo, o algo mas pero esque junto a esas personas simplemente todo es perfecto, es irrealmente fantastico, y ojala esta vida se siguiera construyendo asi.
"hay una herida que sanar", si realmente tal vez antes de pensar en reconstruir todo, hay que sacar esa herida para que no vuelva a sangrar mas adelante, despues me hara mas daño, tanto a mi como a los demas.
"cuantas cosas se diran, en la guerra del amor", será verdad todo eso? será verdad que uno en el amor dice cosas para luegos ser llevadas por el viento y congeladas en el ser?, será verdad simplemente la frase?

" por perdonar a nadie exepto a mi", y eso fue lo que me cago la cabeza un rato, tan fuerte llego a herir a la personas, que comunmente no me logran perdonar, pero esas personas se hacen mas daño a ellas y se perdonan a si mismas, porfavor...

" en cada amor hay desamor" Será verdad eso? y como hay viejitos que llegan a viejitos juntos? jajaja.... en fin..




Muxo por hoy.

3 comentarios:

Andryu dijo...

.


Io si leo lo ke escribes y me tienes preokupada.. aah, llorar, llorar total las lágrimas son gratis :D, escuchar canciones, trata de cambiarlas por algunas más alegres, por lo menos te suben el animo un rato y piensas en otras cosas o trata de mantener tu mente okupada en otras cosas, por lo menos en algo el tiempo tendrá que ayudar ps..? Nose todas las kosas, aunk suene klixe y too son por algo y para algo.. y aunk a veces muxas veces nunca sabemos porque o para ke.. tan sólo suceden el momento justo y preciso..


TeQuiero!! kaxonda :)
:**

kualkier kosa vivimos cerca :D

kurotashio dijo...

Sin dudas que las cancioncitas que uno tiene en el pc, o en su dfecto, en el Mp3/4/Ipod, nos traen varios significados y cuestionanmientos, más aún cuando nos sumergimos en situaciones que invitan a pensar sobre nuestro diario vivir, quizás su viaje en micro o hacía el colegio... o ahora a la playita, no sé... Todo con su no se qué, la gracia para poner alimento diario al existir =)

Ahhh... me envolé con cabezas de pescado haha.

Se le estima caura lesa, crease el cuento, eh?

Besos y abrazos!

kurotashiO!

... dijo...

false false ...mmmm :/
que decirle ...
cada uno escucha lo que quiere escuchar y eso nos hace sentir complacidos aunque sea en diferentes aspectos tanto buenos como malos ...uno inconsientemente busca de todo y asimila lo que quiera
aveces el echo de varias nos ayuda a cambiar de perspectiva ...
en fin false false
te quiero lokilla me caes super

cualquier cosa blablamos :)

que este bien


adiou



http://error-supremacy.blogspot.com/